Wednesday, June 18, 2014

Juan Camilo Santana Marin

Mi proyecto final

Mi cumpleaños fue el viernes pasado, por lo que mis amigos de la universidad me invitaron a ver "la falta en nuestras estrellas." Yo estaba muy emocionado porque me encanta el libro, pero yo quería dormir porque ese día me desperté muy temprano para una financiación examen. Estaba nervioso.
De todos modos, yo estaba muy relajado en mi casa antes de la película porque terminé el examen de las finanzas. Lizeth mi amigo me llamó. Ella dijo: "Cami! ¿Dónde estás? la película empieza a las 6 de la tarde. "Me sorprendió porque yo era muy tarde. Inmediatamente, me fui al cine en Santa Fé en el Poblado.
El autobús, el metro, todo era muy lento. Yo estaba muy enojado conmigo. No quería que la película comience. Llegué a Santa Fé. Llamé a Lizeth y yo dije: "Liz! ¿dónde estás? dime ahora mismo! "Nos reímos. Ella dijo: "Cami relajarse, estamos en el segundo piso, cerca de Claro." Entonces me encontré a mis amigos. Estaba cansado.
Compramos palomitas y coca-cola. Antes de la película, me fui al baño. Después de estar fuera del baño, que estaba solo. Yo tenía miedo porque no sabía dónde estaba la película.
5 minutos más tarde vinieron a por mí. Se rieron y cantaron para mi cumpleaños. Luego fuimos a ver la película. La película fue genial! No lloré, pero mis amigos sí. Eso fue muy divertido.
Después de la película terminó, fuimos a jugar a los videojuegos en la Diversidad. Compramos comida rápida y luego me fui a casa porque estaba cansado. antes de que dije: "Chicos, gracias! todo era increíble ".
Entonces llegué a mi casa y me encontré a mi madre dormida. Bebí el jugo de naranja. Entonces traté de ver la película de terror, pero me quedé dormido.
Por: Juan Camilo Santana Marin.

No comments:

Post a Comment